Nuestra visión
El concepto de que "persona y trabajador son inseparables" refleja la realidad de que nuestras experiencias, emociones y valores personales influyen profundamente en nuestro desempeño laboral y viceversa.
Incremento de resultados
Al invertir en estrategias que fomenten este equilibrio, las empresas no solo mejoran la vida de sus empleados, sino que también se benefician de una fuerza laboral más productiva, creativa y comprometida.
Data-Driven Decisions
Empresas que invierten en formación de IE: Productividad Mejorada: incremento de la productividad en un 20% . Reducción de la Rotación de Personal: 50% . Mayor Compromiso de los Empleados: Los empleados que trabajan bajo líderes con alta IE reportan un 60% más de compromiso laboral . Reducción del Estrés laboral: 30%, mejorando la salud y bienestar de los empleados . Mejora de la Satisfacción del Cliente: 40%, debido a una mejor comunicación y gestión de relaciones .
Nuestro método de trabajo
Desbloquear el potencial de los líderes y empleados para maximizar su desempeño mediante la elaboración y ejecución de programas a medida que incluyen: Sesiones de coaching individuales y grupales, evaluación del clima e implementación de acciones de mejora en Inteligencia emocional y aplicación de técnicas de Programación neuro lingüística (PNL)